Inicio de sesión
ALCALDÍA DE
Puerto Concordia
HONESTIDAD Y COMPROMISO POR CONCORDIA
    Sitios de Interés

    Cascada de Caño Cafre

    En el recorrido de Caño Cafre se encuentra una cascada de aproximadamente 6 metros de altura, que en un recorrido acuático se demora hora y cuarto para llegar, y por carretera aproximadamente una hora; sitio de gran belleza natural y de reencuentro con la flora y la fauna.

    Laguna La Herradura

    Potencial Turístico del municipio de Puerto Concordia, decretado como reserva turística y ecológica; cerca del casco urbano, tan solo a 500 metros, en un recorrido de 10 minutos a pie, se encuentra la laguna de La Herradura con una extensión aproximada de 100 hectáreas, que sirven de atractivo turístico para sus habitantes y visitantes de nuestro hermoso municipio. Este lugar es muy agradable para el esparcimiento, la recreación y actividades al aire libre. Cuenta con cinco cabañas completamente dotadas y servicio de restaurante.

    El Río Guayabero

    Nace en la confluencia de los Río Guaguas y Papaneme en las estribaciones de la cordillera oriental, con un recorrido orientado desde el occidente a oriente, irrigando los municipios de Uribe, Vista Hermosa, La Macarena y en su recorrido final parte de Puerto Concordia en el Departamento del Meta, y a su vez sirve de límite entre los Departamentos del Meta y Guaviare; hasta encontrarse con la desembocadura del río Ariari, que a partir de allí forman el río Guaviare.

    El Río Ariari

    Nace en el Páramo de Sumapaz (alto de las Oseras) y desciende formando un gran cañón hasta su salida de la cordillera cerca de los municipios de El Dorado y Cubarral en el Departamento del Meta, donde comienza su proceso erosivo de arrastre de materiales, hasta la altura del Municipio de Fuente de Oro, donde comienza a ser navegable por pequeñas embarcaciones, y a partir del Municipio de Puerto Lleras es navegable por embarcaciones de un calado importante.

    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01/08/2016 12:44
    NÚMERO DE VISITAS:
    Top